Bodies roqueros de manga larga para bebés

Categorías: 10 - 20€, Bebés Rockeros y Alternativos, Bodies, Ropa infantil
Comentarios (0)

Anarkia en la Guardería es uno de los bodies roqueros de manga larga para bebés que destaca por tener un diseño muy original con mangas a rayas rojas y blancas, cuerpo en verde en el que está estampado el título de la camiseta y una letra A de anarquía. Esta prenda de ropa para bebés está fabricada en 100% algodón y tiene la peculiaridad de que se cierra con corchetes tanto en el cuello como en la parte inferior. Está disponible en tallas de 0 a tres meses, de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses. Su precio es de 18,90 euros.

Extremoduro es otro de los bodies roqueros de manga larga para bebés más cañeros de esta tienda. Con su atrevido diseño asimétrico en las mangas, rayas blancas y negras y rojas y negras, cuyo cuerpo en base negra se inserta una guitarra sobre la cual aparece el nombre de este conocidísimo grupo de música rock español, a modo de silueta. Está disponible en  tallas de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses. Está fabricado en 100% algodón. Su precio es de 20 euros.

Bealtes es un bodie roquero para bebés cuyo diseño está inspirado en este famoso grupo de música y es por ello que en el cuerpo aparece la frase “all I need y mom”. Está disponible en  tallas de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses. Su precio es de 18,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguno de los bodies roqueros de manga larga para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario