in ,

Juguetes estimulantes para bebés de 0 a 12 meses

Mano Marionet es una original propuesta de juguetes estimulantes para bebés. Esta mano y marioneta está especialmente diseñada para divertir a nuestros pequeños y que vayan reconociendo formas y colores. Así en cada uno de los dedos lleba una forma y personaje diferente, con diferentes texturas y colores. Su precio es de 12,95 euros.

Melo Music es otro de los juguetes educativos para bebés de 0 a 12 meses. Este fantástico y original colgador musical ajustable consta de varios muñequitos que al ser presionados hacen sonar una melodía diferente. Además tiene la ventaja de que puede colgarse en múltiples lugares como en el carrito de nuestro bebé, en la silla de la comida, en la silla para el coche e incluso en la parte de atrás del asiento del conductor. Está fabricado en poliéster y no debe ni mojarse ni sumergirse. Sus dimensiones son de 29 x 31 x 8 centímetros. Su precio es de 34,95 euros.

Giddy Up Gal Play Set es un pack de preciosos sonajeros que incluye dos sonajeros vaquera y un sonajero caballo. Este original juguete estimulante para bebés de 0 a 12 meses va a sorprender y enseñar a nuestros más pequeños con los relinchos del caballo y la música Far West, además de las múltiples anillas y texturas que va a poder palpar. Su precio es de 14,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes estimulantes para bebés de 0 a 12 meses, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Cocinitas de juguete para niños y niñas

Sudaderas originales para niños y niñas