in ,

Vinilos decorativos originales

Los vinilos decorativos son una de las propuestas más originales para decorar nuestra casa con el mínimo costo pero eso sí con el máximo de imaginación. Por ello os vamos a sorprender con una serie de vinilos para los lugares más insospechados de nuestro hogar.

Corazones para novios es uno de los más originales vinilos decorativos. Si el día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida no puedes dejar pasar ningún detalle y por eso te proponemos que decores el coche de novios con unos amorosos y apasionados corazones. El vinilo está compuesto por 56 corazones de diferentes tamaños, el más grande es de 11 x 15 centímetros y el más pequeño es de 5 x 6 centímetros. Además van a poder poner el nombre de los enamorados en un tamaño de 55 x 30 centímetros y elegir de entre 15 originales colores. Su precio es de 89 euros.

Pizarra despertador es otra de las originales propuestas para decorar tu habitación. Es perfecto para las personas que tienen que despertar a los hijos a diferentes horas y llevarlos a múltiples actividades a la tarde. Sus dimensiones son de 40 x 28 centímetros. Su precio es de 17,95 euros. Además puedes añadir un reloj personalizado de pared por solo 3 euros más.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los vinilos decorativos originales, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bolsas de tela para niños, niñas y mamás

Productos para gemelos por duplicado