Juegos de profesiones para niños y niñas

Categorías: 20 - 40€, Educativos, Juguetes, Navidad
Comentarios (0)

Nicoleta Diy Couture es un maletín de costura y uno de los juegos de profesiones para niños y niñas más originales. No solo vamos a poder conseguir que nuestros hijos aprendan habilidades útiles para la vida y desarrollen su coordinación visomotora, sino que pueden hacerse con una bonita profesión. Para ello este juguete educativo contiene patrones de trajes (un abrigo y cuatro trajes), alfileres, agujas, enhebrador, dedal, cordones, tijeras, hilos de diferentes colores, perchas para colgar los trajes. Además incluye un precioso maletín forrado en tela estampada en su interior y que consta de unos cuatro cajones para organizar el material de trabajo. Sus dimensiones son de 8,5 x 25 x 18 centímetros. Su precio es de 27,95 euros.

To be… Doctor Set es otro de los juguetes de profesiones para niños y niñas. En esta ocasión os presentamos un completísimo maletín para que nuestros hijos fantaseen con ser doctores y doctoras. Con este juguete nuestros hijos van a divertirse y a aprender valores como los de la solidaridad y el valor de la vida. En el pack incluye jeringuillas, termómetro, botes de medicinas, un fonendoscopio, un brazlete, un cuaderno denotas, un otoscopio, un lápiz y una tarjeta que le identifica como médico. Sus medidas son de 27 x 14,5 x 18 centímetros. Su precio es de 27,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de profesionales para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario