in

Chupetes originales para bebés

Si estáis cansados de comprar a vuestro hijo accesorios ñoños y sin ninguna gracia no os podéis perder este post. En él os vamos a presentar la mejor selección de chupetes originales para bebés, con los que no solo conseguiréis sacar una sonrisa a los más conservadores sino que divertirán del mismo modo a nuestros hijos y amigos.

Gimme a Kiss es un chupete original para bebés. Con un original diseño en forma de unos rojos, gruesos y carnosos labios en posición de dar un beso. Consta de una tetína anatómica y está elaborado en un material plástico de silicona que respeta las normas de la Directiva Europea. La edad recomendada de uso es a partir de los tres meses de edad. Su precio es de 9 euros.

Calavera pirata es otra de nuestras propuestas de chupetes originales para bebés. Este se caracteriza por ser un chupete con asa en base rosa sobre la que está dispuesta en relieve una calavera negra. La talla es única y está indicado para bebés desde tres meses. Está fabricado en plástico no tóxico que cumple la normativa de sanidad de la Comunidad Europea. Su precio es de 9 euros.

Dos paletas es un original chupete para bebés cuyo diseño destaca por ser bastante divertido ya que solo hay que imaginar a nuestro bebé con unas grandes paletas mientras duerme. Su precio es de 9 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguno de los chupetes originales para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Gorros roqueros para niños

Cestas originales para bebés