Vinilos decorativos para bebés

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Navidad, Vinilos y Stickers
Comentarios (0)

Si estás pensando en como decorar la habitación de tu bebé no te puedes perder este post. En él vamos a presentarte unas ideas para armar unas habitaciones originales, divertidas, pero sobre todo personalizadas.

Inicial Grande Clásica es una de las propuestas más elegantes de vinilos decorativos para decorar la habitación de nuestros hijos. Así podrás colocar su inicial en la puerta de su habitación, sobre la cuna o en alguna pared y personalizar el espacio que va a formar parte de su vida durante tanto tiempo. Además vas a poder elegir entre 13 colores (oro, plata, amarillo, naranja, rojo, verde, azul, negro, marrón, blanco, gris, morado y rosa) y cuatro tamaños (Inicial Pequeña: 15 centímetros de altura, Inicial Mediana: 30 centímetros de altura, Inicial Grande: 42 centímetros de altura, Inicial Súper-Grande: 55 centímetros de altura). Su precio es de 13,90 euros.

Nombre más fecha de nacimiento es otra de las propuestas de vinilos decorativos para bebés. Como su nombre indica en esta ocasión vamos a poder poner el nombre completo de nuestro bebé y su fecha de nacimiento. Además vamos a poder elegir entre 13 colores de la letra (oro, plata, amarillo, naranja, rojo, verde, azul, negro, marrón, blanco, gris, morado y rosa) y tres tamaños: 50 x 20 centímetros, 90 x 37 centímetros (10 euros más del precio de base) y 134 x 55 centímetros (19 euros más del precio de base). Su precio es de 29 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cocokylie.com pero si quieres comprar alguno de los vinilos decorativos para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario