in , ,

Teatro de marionetas de cartón, teatrET

En Pequeregalos nos chiflan los juguetes y los muebles de cartón para los niños. Son un regalo original, diferente, divertido y que ayudan a crear una conciencia ecológica y del respeto al Medio entre los más peques. Hace ya unos meses os presentamos la propuesta de una preciosa casita de cartón para niños que habían ideado las diseñadoras Lourdes y Sandra a través de su proyecto setdecartro.com

Pues ahora lanzan un nuevo producto, también fabricado con cartón reciclado, realmente chulo. Se trata de un teatro de marionetas de cartón.

Como veis, este teatro de marionetas de cartón, sí que es un verdadero regalo original y divertido para niños. Los peques se lo pasarán en grande montándolo, pintando y decorándolo de la manera que prefieran. Es a la vez un juguete tradicional y moderno y, además de jugar que es lo que los niños quieren hacer las 24 horas, los peques podrán desarrollar su imaginación, creatividad y sus dotes artísticos.

Un regalo perfecto para que los peques creen sus propias obras de teatro de marionetas y la representen ante el exigente público que componen amigos, papás, mamás, abuelos, primos,…

Y los niños podrán hacer verdaderas giras o tours mundiales para representar sus obras porque el teatro de marionetas de cartón, teatrET, se puede transportar muy fácilmente porque solo pesa 1,50 Kg y se monta y desmonta en pocos minutos. Este teatro de marionetas de cartón y respetuoso con el Medio Ambiente puede utilizarse con cualquier marioneta pero en set va incluido un un pack de marionetas de cartón de caballeros y princesas realmente chulo y que también están listas para ser pintadas y decoradas al gusto de los pequeños directores de las obras teatrales.

Un regalo verdaderamente genial y creativo.

Este teatro de marionetas de cartón se puede comprar en www.setdecartro.com por un precio de 39,50€ e incluye una bolsa de regalo para transportarlo cómodamente.

Ropa para bebés Six Bunnies, los conejos más rockeros.

Productos de higiene para gemelos