Ropa para bebés Six Bunnies, los conejos más rockeros.

Categorías: 10 - 20€, Bebés Rockeros y Alternativos, Bodies, Camisetas, Navidad, Pijamas, Ropa infantil
Comentarios (0)

No es ningún secreto que una de las debilidades de Pequeregalos es el look rockero para los bebés. Dentro de esta tendencia de moda infantil, hemos encontrado una marca de ropa para bebés muy rockera y divertida. Se llama Six Bunnies y sus protagonistas son unos divertidos y rockeros conejos maquillados como los miembros de Kiss. Divertidísimos.

Estos son dos ejemplos de bodies para bebés de esta marca Six Bunnies y estaréis de acuerdo con nosotros en que son divertidísimos, modernos y muy rockeros. ¿Qué opináis del body-chupa de cuero? La primera chupa de cuero para vuestro pequeño rockero y futura rock star.

Pero no solo se pueden conseguir bodies para bebés, también hay camisetas para bebés rockeros, pijamas para pasar las noches más rockanrolleras, baberos y otros accesorios.

Pues si os han encantado estas prendas de ropa infantil y para bebés muy rockeros podéis conseguirlos entrando en www.misnenes.com

Aquí podréis consultar tallas y colores disponibles, así como los precios de esta ropa para bebés rockeros de la marca Six Bunnies.

Por cierto, son un perfecto regalo para estas Navidades.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario