in

Juguetes para niños y niñas para estas Navidades

Si no sabes que regalar a tus sobrinos, ahijados, nietos o demás miembros de la familia te pedimos que no te pierdas este post ya que os vamos a presentar unas sugerencias para que Los Reyes Magos sorprendan estas Navidades a los más pequeños de la casa.

Bote Taxi de cangrejo de Jungla sobre Ruedas es uno de los regalos perfectos para estas Navidades. Con él nuestros hijos van a poder desarrollar todas las historias con sus animales preferidos de la jungla. La edad recomendada de uso es de 3 años en adelanteSu precio es de 25,90 euros.

Castillo Hello Kitty es otra de nuestras sugerencias para regalar estas Navidades. Este castillo hará las delicias de nuestras hijas gracias a que podrán desplegar sus fantasías jugando con Kitty en su castillo. Incluye dos personajes de Hello Kitty y todos los muebles del castillo. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Su precio es de 36,90 euros.

Ferrari 599 gtb Fiorano New York es una de las reproducciones en miniatura que más va a fascinar a nuestros hijos. Con él va a poder jugar a las carreras por toda la casa, por el patio y nuestras hijas van a poder incluirlo en cualquiera de sus juegos. Su precio es de 19,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para niños y niñas para estas Navidades, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes de los Pitufos para niños y niñas

Juguetes Amanda para niños y niñas