in ,

Zapatos roqueros para niños y niñas

Los zapatos son uno de los complementos más importantes para vestir a nuestros hijos ya que tenemos que pensar mucho tanto en su comodidad como en las condiciones del clima para protegerlos bien. Por ello os presentamos unos zapatos con estilo y a la moda roquera pero de varios tipos para que podáis elegir el que más se adapta al clima de vuestra zona.

Botas Baby Punk es una de las propuestas de zapatos roqueros para niños y niñas. Su diseño destaca por estar fabricadas en charol rojo, e incluyen dos pares de cordones, unos en negro y otros multicolores. Constan de una cremallera lateral para facilitar su puesta. Gracias a que están fabricadas en tela impermeable son perfectas para que nuestros hijos pisen todos los charcos de la calle. Está disponible en tallas de 22,5 centímetros y de 23,5 centímetros. Su precio es de 42 euros.

Zapato Sex Pistols son unas botas de cuero decoradas con los motivos de este famoso grupo de punk. Estos zapatos roqueros para niños y niñas destacan por su comodidad y por ser muy ligeros, por lo que van a permitir que nuestros hijos jueguen sin problemas. Están disponibles en tallas para niños de 12 a 18 meses y de 18 a 24 meses. Su precio es de 18,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los zapatos roqueros para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Amanda para niños y niñas

Baberos alternativos para bebés