in , , ,

Accesorios Hello Kitty para bebés

Si en tu casa adoran los juguetes de la marca Hello Kitty no te pierdas este post especializado en accesorios Hello Kitty para bebés.

Andador Skylab Hello Kitty es perfecto para que nuestras hijas den sus primeros pasos en estas navidades. Es regulable en dos alturas y dos posiciones de ruedas, además consta de un borde antichoque para que nuestro bebé no se haga daño. Tiene la ventaja de que todo el asiento es lavable a máquina gracias a que se desmonta fácilmente.  Este accesorio Hello Kitty para bebés incluye un manillar de juegos con bolitas con luces y sonidos que se activan con el movimiento. Su precio es de 75,90 euros.

Bañera cambiador Hello Kitty es otro de los fantásticos accesorios de Hello Kitty para estas Navidades. Debido a su doble función de bañera y cambiador es eminentemente práctico y gracias a su diseño se pliega fácilmente ocupando poco espacio. Su precio es de 85 euros.

Cochecito B Super Hello Kitty Rosa es el regalo estrella de los productos Hello Kitty gracias no solo a su diseño sino también a su alta calidad. Incluye un cinturón de cinco puntos, el asiento es regulable en cinco posiciones, tiene cesta portaobjetos, capota y protector de lluvia. Su precio es de 149 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los accesorios Hello Kitty para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Lazy Town para niños y niñas

Juegos Beep-Beep para niños