Juegos interactivos para bebés

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Juguetes
Comentarios (0)

Si tienes que regalar un juguete a un bebé estas Navidades te recomendamos que mires las características tanto de estimulación como de diversión de los juegos interactivos que te presentamos a continuación.

Kukies Dog es uno de los juguetes interactivos para bebés más cucos. En él un perrito necesita que le den todos los cuidados que necesita un bebé real, por lo que enseñaremos a nuestros hijos a ser solidarios y a cuidar a todos los que estén a su alrededor fomentando las acciones solidarias. La edad recomendada de uso es a partir de los tres años de edad. Su precio es de 26,90 euros.

Video Granja Parlante de la marca Chicco es otra de nuestras propuestas en juguetes interactivos para bebés para sorprender a los más pequeños estas Navidades. Con él nuestros hijos podrán aprender los sonidos de los animales, los primeros números y letras gracias a que consta de una pantalla LCD en la que se irán visualizando estos elementos. Su precio es de 31,90 euros.

Videoteléfono llama y descubre de la marca Chicco es el juguete perfecto para todos los bebés que se sienten atraídos por los móviles de los mayores. Con este juguete interactivo podrá visualizar diferentes imágenes en la pantalla, seleccionar entre 6 tonos de música. Funciona con dos pilas AA. Su precio es de 12,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los juegos interactivos para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario