in ,

Juguetes LEGO para niños y niñas

LEGO City Centro Espacial es un fantástico y original juguete LEGO para niños y niñas inspirado en los cohetes especiales de la NASA. Con él nuestros hijos van a poder simular los despegues y aterrizajes y poder soñar despiertos su deseo de ser astronautas. El pack LEGO contiene 4 personajes, dos astronautas, un mecánico y un operador; además consta de un traje espacial, una estación con herramientas, un reloj para marcar la cuenta atrás y un vehículo para acercar a los astronautas a la nave. Las dimensiones de la caja son de 47,5 x 37,1 x 7,6 centímetros. La edad recomendada de uso es de 5 a 14 años. Su precio es de 61,99 euros.

LEGO City Transportador Anti-incendios es otra de las propuestas de juguetes LEGO para niños y niñas para estas Navidades. Con él nuestros hijos van a poder jugar a desempeñar su profesión preferida, ser bomberos. Las dimensiones del pack son de 53.6 x 27.7 x 7.9 centímetros. La edad recomendada de uso es de los 5 a los 12 años. Su precio es de 54,99 euros.

LEGO Harry Potter, El castillo de Howarts. En esta ocasión los juguetes LEGO nos sorprenden con una de sus mejores propuestas de regalos para estas Navidades. Este completo juguete está basado en una reproducción del castillo de Howarts que incluye la oficina de Dumbledores, la biblioteca, salas comunes de Serpentard y Gryffondor, la Gran Sala de Poudlard, un armario que te permite desaparecer e incluso viene con 11 figuras basadas en los personajes principales de este libro. Su precio es de 135 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes LEGO para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Instrumentos musicales para niños y niñas

Pack de accesorios de paseo para recién nacidos