in , ,

Juguetes científicos para niños y niñas.

I do my Discovery Car es un fantástico y original juguete científico para niños y niñas. Con él nuestros hijos podrán aprender el funcionamiento de un coche gracias a que podrán montarlo por ellos mismos y gracias también a que su estructura es transparente. Así podrán ver el funcionamiento de los pistones, de la biela, de los engranajes y ver también lo que sucede cuando cambie de marchas. La edad recomendada de uso es de 3 años en adelante. Sus dimensiones son de 10 x 30 x 20 centímetros. Su precio es de 29,95 euros.

Brainiac Cyclone Vacuum Kit es un aspirador electrónico que nuestros hijos van a poder montar desde el primer paso. Este juguete educativo se arma partiendo de una botella de plástico, luego solo hay que seguir los pasos de las instrucciones e ir observando como toda la maquinaria hace que absorba el aire por la parte delantera y la expulse por la posterior. La edad recomendada de uso es de los 8 años en adelante. Su precio es de 17,95 euros.

ItsImagical Biohabitat My Lab-Micro es un original set de microscopio de laboratorio con el que nuestros hijos podrán dar sus primeros pasos dentro del mundo de la ciencia. Incluye  un microscopio, una pinza, una pipeta, una varita, dos botes y tiene entre 20 y 50 aumentos y visor regulable. Incluye instrucciones. La edad recomendada de uso es de 6 años en adelante. Su precio es de 39,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes científicos para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Pack de accesorios de paseo para recién nacidos

Packs de regalos roqueros para estas Navidades