in ,

Juguetes ecológicos para niños y niñas

Este post está especialmente dedicado a aquellos papás y mamás que desean que sus hijos crezcan educándose desde los primeros momentos en el uso de juguetes ecológicos y en el respeto a la naturaleza ya que están fabricados en material 100% reciclado. Por ello os presentamos esta selección de juguetes ecológicos para niños y niñas.

Ensalada Ecológica es una de estas originales propuestas de juguetes ecológicos para niños y niñas. Este pack de juguetes educativos contiene un juego de ensalada, un par de platos y cubiertos para servir, un bol, un recipiente para la sal y otro para la pimienta, una aceitera y una vinagrera además de los cortes de vegetales para la ensalada. Gracias a que vienen en una organizada caja de cartón, los más pequeños podrán guardar su pack de ensalada y mantener su habitación ordenada. Su precio es de 23 euros.

Tarta de Fresa Ecológica es otra de nuestras propuestas de juguetes ecológicos para niños y niñas. Con él nuestros pequeños podrán divertirse mientras cocinan y sirven una rica tarta a sus muñecos junto con uno de los clásicos juegos de te. Su precio es de 17,99 euros.

Pizzería Ecológica es el último juguete de la serie de juguetes ecológicos. La caja de pizza contiene un cortador, la masa y más de 27 ingredientes para que nuestros hijos cocinen unas ricas pizzas ecológicas. Su precio es de 25,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbay.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes ecológicos para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Regalos navideños para bebés

Canastillas originales para niños y niñas