in ,

Camisetas de manga larga roqueras para niños y niñas

Ahora que estamos en pleno invierno es buen tiempo para que avituallemos a nuestros hijos con una buena ropa abrigada para pasar el frío, pero no por ello debemos hacerlo sin estilo. Es por eso que desde Pequeregalos.com os queremos sugerir prendas de ropa roquera para niños y niñas.

Dj Argente es una camiseta de manga larga roquera para niños y niñas. Destaca por tener un diseño en base negra y unos auriculares de Dj dibujados a la altura del cuello en blanco y gama de grises. Está disponible en talla para niños de 6 años de edad. Su precio es de 28 eruos.

Basket Pirate White es otra de nuestras propuestas de ropa para bebés roqueros y alternativos. En esta ocasión, sobre una base blanca se ha estampado unas zapatillas del estilo All Star con unas calaveras de piratas a sus lados. Está disponible en tallas para 2, 4 y 6 años. Su precio es de 29 euros.

Ailes Pailletees Black es otra de las camisetas de manga larga para niños y niñas. Esta destaca por tener un cierre con corchetes en uno de los lados del cuello y unas alas blancas en la parte posterior. Está disponible en tallas para niños de 2, 4 y 6 años. Su precio es de 29 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguna de las camisetas de manga larga roqueras para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Canastillas originales para niños y niñas

Juegos de SuperPaquito para niños y niñas