in

Canastillas ecológicas para bebés

Canastilla Body personalizado es una de nuestras propuestas de hoy de regalos para bebés. Esta amorosa canastilla está elaborada en una cesta de madera blanca en la que viene varias prendas de ropa para bebés y accesorios para la higiene además de una tarjeta de felicitaciones personalizable. El body es 100% de algodón en talla para bebés recién nacidos hasta los 3 meses y solo tienes que rellenar el formulario online para que aparezca el nombre de tu hija. Incluye también un par de zapatos de suela blanda elaborados en piel, un pack de toallitas naturales, un babero también de algodón, un jabón para la madre altamente hidratante y una bolsita de algodón portapañales. El precio de esta canastilla ecológica para bebés es de 65 euros.

Canastilla con maleta es otra de las canastillas ecológicas para bebés que os queremos presentar. Lo más destacado de esta es que la canastilla es una preciosa maleta redonda forrada en tela blanca con detalles en rosa. Pero su contenido no nos va a defraudar ya que viene con una práctica y amorosa toalla de 30 x 30 centímetros que puede ser personalizada con el nombre del bebé. También incluye un gorro de algodón orgánico un babero a juego así como un conjunto con pantalón y camiseta de algodón. Y para coronar el regalo incluye una tarjeta de felicitaciones también personalizable. Su precio es de 60 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bbco.es pero si quieres comprar alguna de las canastillas ecológicas para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Productos ecológicos para el consumo de agua

Accesorios roqueros para niños y niñas