in

Juguetes My Little Pony para niñas

Castillo Real es un fascinante juguete My Little Pony para niñas. Destaca por ser un lindo castillo real de 41 centímetros de largo con paredes móviles y múltiples accesorios con los que la princesa Cadance podrá celebrar el día más importante de su vida. La edad recomendada de uso es de tres a siete años. Sus dimensiones son de 42.2 x 33.3 x 12.2 centímetros. Su precio es de 46,99 euros.

Little Pony más Scooter es otra de nuestras originales propuestas de juguetes My Little Pony para niñas. Con él nuestros niños van a poder montar a sus pequeños ponis en unas modernas y originales motos scooters para que paseen cómodos por toda la ciudad. El pack incluye dos figuras de My Little Pony, dos scooters, un libro, pegatinas y diversos accesorios. Sus dimensiones son de 32.3 x 15.2 x 5.3 centímetros. La edad recomendada de uso es de 3 a 6 años. Su precio es de 18,99 euros.

Cheerilee es uno de los juguetes de Amigas My Little Pony para niñas. Destaca por se la profesora de la ciudad My Little Pony que siempre va acompañada de su gran amigo el pequeño caracol, que puede remolcar gracias a un bonito carro. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Sus dimensiones son de 14.2 x 13.5 x 6.1 centímetros. Su precio es de 9,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes My Little Pony para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Cestas de regalo personalizables para niños y niñas

Cochecito, Capazo y Silla de coche de la marca Chicco