in ,

Hamacas ecológicas para niños y niñas

¡Que mejor manera de hacer descansar a los más pequeños de la casa que con unas fantásticas hamacas ecológicas para niños y niñas! No solamente van a garantizarnos el respeto por el medio ambiente gracias a que están fabricados con productos ecológicos sino que su diseño permite que nuestros hijos descansen con la mayor seguridad y confort.

Joki es una hamaca ecológica para niños y niñas fabricada en 100% algodón orgánico. Su diseño se inspira en los nidos de las aves que dan tanto seguridad como diversión ya que da posibilidades de que los chicos jueguen con ella. La edad recomendada de uso es de 3 a 9 años. Sus dimensiones son de 150 centímetros de altura, 70 centímetros de ancho, peso neto de tres kilogramos y aguanta hasta un peso de 80 kilogramos. Además incluye un cómodo cojín. Su precio es de 99,90 euros.

Yayita Bio es otra de nuestras propuestas de hamacas ecológicas para niños y niñas. Destaca por tener dos posiciones, abierta y cerrada, con las que nuestros hijos van a poder dormir o simplemente descansar, sin duda es el artículo perfecto para los bebé más inquietos. Está fabricada en madera  natural y la tela en algodón 100% orgánico. La edad indicada de uso es de 0 a 15 meses. Su precio es de 159,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.ecotendencia.com pero si quieres comprar alguna de las hamacas ecológicas para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Ropa roquera de primavera para niños y niñas

Decoración para niños y niñas