in

Sets para el aseo de bebés

Set de Aseo es una de nuestras propuestas más completas de sets para el aseo de bebés. Este neceser para bebés de la marca Tommee Tippee es eminentemente práctico gracias a sus pequeñas dimensiones y la gran cantidad de accesorios con los que cuenta. Esta bolsa de aseo negra contiene un sacamocos, un termómetro digital, unas tijeras, una lima, un peine, un cepillo de dientes, un cortaúñas y un cepillo.  Su precio es de 23,97 euros.

Neceser de lactancia de la marca Tommee Tippee es otra de nuestras prácticas propuestas de sets para el aseo de bebés, aunque en esta ocasión se facilitará sobre todo el aseo de la mamá. Este pack contiene 36 discos absorbentes y desechables y dos discos refrescantes que van a calmar tus pezones de eventuales grietas, todo ello en un pequeño, discreto y original bolso negro.  Su precio es de 14,97 euros.

Coocose + Bath toys es un set para el aseo del bebé que se va a caracterizar no solo por su practicidad sino que también va a aportarle diversión a nuestro pequeño. Este se compone por una higiénica toalla dental que sirve para secar la boca de nuestro hijo y también viene con una serie de juguetes sumergibles con formas de animales marinos que también va a poder usar como mordedores. Su precio es de 47,99euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los sets para el aseo de bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Decoración para niños y niñas

Regalos de empresa para recién nacidos