Vestidos roqueros de invierno para niñas

Categorías: 20 - 40€, Bebés Rockeros y Alternativos, Vestidos
Comentarios (0)

¿Quién ha dicho que solo está de moda llevar vestidos en verano? Lo cierto es que un bonito vestido de manga larga para nuestras hijas va a aportarles mucho estilo, pero no solo eso sino que les abrigará mucho ya que evitaremos que se le salga la camisa del pantalón. Por ello, queremos presentaros una selección de vestidos roquero de invierno para niñas.

Rock Dog es uno de los vestidos roqueros de invierno para niñas que os queremos presentar hoy. Destaca por estar fabricado en una tela de algodón de base gris jaspeada en la que se ha serigrafiado un moderno gato con gafas de pasta. Está disponible en tallas para niñas de 3, 4, 5 y 6 años. Su precio es de 20 euros.

Crazy Leopards es un vestido roquero de invierno para niñas muy original. En esta ocasión el diseño destaca por estar fabricado en tela de leopardo con formas y colores difuminados. Además se corona el diseño con unos graciosos puños y cuello en rosa. Está disponible en tallas para 6, 9 y 18 meses y Su precio es de 25 euros.

Ceria Fairytale es un original vestido de fantasía para niñas. Está compuesto por una tela en la que puede verse unicornios y jardines de ensueño. Está disponible en tallas para niñas de 2, 3 y 4 años. Su precio es de 36 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos roqueros de invierno para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario