in

Electrodomésticos para la comida de bebés

Hoy os queremos presentar una selección de electrodomésticos para cocinar la comida de los más pequeños de la casa, que hemos seleccionado ya bien sea por su originalidad y practicidad o por su beneficio para la salud de los pequeños.

Electrodoméstico Multifuncional Bebé Delice de la marca Babymoov. Este electrodoméstico para la comida de bebés destaca porque realiza todas las acciones necesarias para la preparación de la comida con solo un electrodoméstico. Calienta, recalienta, descongela, mezcla, conserva, cuece y también esteriliza biberones. Tiene una potencia de 200 vatios y es muy fácil de usar. Incluye dosificador y pinza. Su precio es de 99 euros.

Pappasana Minirobot a vapor es uno de los electrodomésticos para la comida de bebés. Lo hemos elegido ya que elabora las papillas conservando todos sus nutrientes gracias a la función de cocina la vapor. Pero no solo realiza esta acción ya que también homogeniza las papillas, tritura y bate alimentos desde carnes y pescados hasta frutas y verduras. Además de ser fácil de usar y ocupar poco espacio el tiempo de cocción no suele superar los 30 minutos y la luz piloto le indicará cuando ya está listo para comer. Otra de las ventajas de la función vapor es que nos permite descongelar los alimentos y también calentar a temperatura óptima los potitos ya preparados. Su precio es de 49 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los electrodomésticos para la comida de bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Peppa Pig para todas las edades

Maletín de manualidades para niños y niñas