Libros de estimulación infantil para papás y mamás

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Libros para niños
Comentario (1)

En estos días en los que cada vez más nuestros hijos tienen una agenda muy apretada de actividades extraescolares tienen menos tiempo para realizar aquellas que en realidad son las que logran estimular todas sus capacidades cognitivas. Por ello y para aquellos padres y madres que estéis pensando en replanteaos la sobre-educación de vuestros hijos os presentamos una selección de libros de estimulación infantil para papás y mamás.

“Los niños y las emociones” es un libro de estimulación infantil para papás y mamás del autor Paul L. Harris que intenta explicar en palabras sencillas y compresibles por todos, desde la comprensión emocional de los gestos de nuestros bebés hasta el momento cronológico en el que nuestros hijos pueden comprenderlas hasta las circunstancias externas que facilitan o dificultan estos procesos. Su precio es de 21,79 euros.

“Hiperactivo, impulsivo, distraído. ¿Me conoces?” es un libro de estimulación infantil para papás y mamás pensado para que estos puedan comprender lo que es el Transtorno de Déficit de Atención con Hiperactividad. Además de recoger todos los últimos descubrimientos a cerca de esta enfermedad recopila una serie de situaciones y consejos para orientar a los padres de estos niños. Lo importante a la hora de leerlo es no diagnosticar por nuestra cuenta a nuestro hijo ya que hay técnicas lo suficientemente comprobadas para hacerlo por profesionales de la psicología y por otro lado nos servirá para evitar los sobrediagnósticos dados por pedagogos y educadores no expertos. Su precio es de 15,42 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguno de los libros de estimulación infantil para papás  y mamás, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentario to “Libros de estimulación infantil para papás y mamás”

  1. Juguetes educativos Says:

    Geniales aportaciones. Es importante formarse y recabar el mayor número de puntos de vista y si además están fundamentados en libros avalados con estudios mucho mejor.

Deje su comentario