in

Pijamas roqueros para niños y niñas

Ahora que el invierno está por terminar os queremos presentar una selección de pijamas roqueros para niños y niñas que son perfectos para usar en entretiempo ya que son de manga y pantalón largo pero su tela es lo suficientemente fina como para no hacer que nuestros hijos suden en la noche.

Stars es uno de los pijamas roqueros para niños y niñas. Su diseño destaca por estar fabricado en un estampado de base negra salpicado por estrellas de diferentes tamaños y de diferentes colores, además se remata con puños, tobillos y cuello en verde pistacho. Gracias a que tiene unos botones en su parte delantera es fácil de colocar. Está disponible en tallas de 70 y 80 centímetros de largo. Su precio es de 16,50 euros.

Strampler Lucky es un original pijama para niños y niñas. Esta prenda de ropa roquera destaca por un diseño en tela blanca sobre la que se estampan diferentes motivos habituales en los tatuajes como son las estrellas, pájaros, mariposas, calaveras y corazones atravesados. Está disponible en tallas para bebés de 0 a 3 meses. Su precio es de 19,95 euros.

Mom and Dad Pink es otro de los fantásticos pijamas roqueros para niños y niñas. En esta ocasión destaca por estar fabricado en una tela rosada sobre la que se estampa una composición de diferentes motivos usados habitualmente en tatuajes. Su precio es de 24,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los pijamas roqueros para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Manualidades originales para niños y niñas

Baberos originales para bebés