in ,

Aquadragons mejor juguete de 2013

Aquadragons es una interesante línea de juguetes educativos para niños ya que se compone de juguetes científicos ultradiviertidos pero que no por ello pierden la enseñaza rigurosa de la ciencia. Por ello, la Asociación Británica de Juguetes y Hobby les ha premiado con el “Best New Toy of 2013”.

Pero para poder saber si les van a gustar a nuestros hijos tenemos primero que describirlos un poco. Los Aquadragons son unos animales acuáticos llamados Artemia Salina, una especie que ha estado presente en la Tierra desde hace miles de años, cuyos huevos tienen la capacidad de mantenerse vivos durante muchísimos años.

Así los Aquadragons es un kit científico que enseña a nuestros hijos a hacer eclosionar los huevos de estos animalitos prehistóricos que tienen la peculiaridad de ser  animales acuáticos, muy similares a los caballitos de mar. Para ello, los Aquadragons tienen una pecera especialmente diseñada para su cuidado y correcta conservación. Con ella nuestros hijos aprenderán las nociones esenciales de biología como son el ciclo de la vida, la anatomía animal pero sobretodo enseña a ser responsables y a cuidar a los animales que está a su alrededor.

Su creadora Amy Holden, una holandesa residente en Barcelona, os invita a que visitéis su página ya os adentréis en el fascinante mundo de los animales prehistóricos submarinos mientras os divertís y aprendéis con toda la familia.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.aquadragons.net pero si quieres comprar alguno de los Aquadragons: el mejor juguete de 2013, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen.

Baberos originales para bebés

Disfraces de fantasía para niñas