in ,

Sillas de paseo

Silla Toro es una fantástica y práctica silla de paseo para bebés. Destaca por tener un diseño ergonómico que favorece el cuidado del la comodidad de nuestro bebé y gracias a la posición de sus ruedas de neumático podremos subir y bajar escaleras con toda comodidad así como recorrer calles no del todo pavimentadas. Sus características son que tiene tres posturas de reclinado, manillar regulable, capota de quita y pon y un sistema de plegado muy sencillo. Incluye cesta portaobjetos y protector para la lluvia. Su estructura está fabricada en aluminio y la tela de la que está cubierta es impermeable. Además está disponible en verde, beige, naranja, rojo y negro. Su precio es de 465 euros.

Sila City Elite es otra de las modernas y prácticas sillas de paseo para bebés que os queremos presentar hoy. Destaca por tener unas ruedas delanteras que giran 360 grados con lo que facilita su conducción por la ciudad, además tiene manillar ajustable a la altrua del adulto. Incluye capota, bolso portaobjetos y cambiador, saco de dormir, mosquitera, adaptadores para el coche, bomba de aire y cobertor para la lluvia. Sus dimensiones en posición cerrada son de 84 x 59 x 30 centímetros y en posición abierta son de 96 c 59 x 106 centímetros. Está disponible en rojo, verde, beige, marrón, negro y azul. Su precio es de 415 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguna de las sillas de paseo, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juguetes de cocinitas para niños y niñas

Cunas de colecho