in ,

Cunas de colecho

El colecho es una práctica cada vez más extendida en nuestro país debido a que se están entendiendo las ventajas que esto supone para el bebé y la mamá, especialmente en la época en la que la alimentación del bebé se realiza cada tres horas. Por ello os queremos presentar las cunas de colecho que tienen una forma similar a las cunas habituales solo que abiertas en un flanco para estar directamente en contacto con el bebé pero permitiendo que éste tenga su propio espacio.

Cuna de Colecho Siudecar Babybaby. Destaca por ser muy fácil de montar y de ajustar a la cama de los adultos. Tiene la ventaja de que es una cuna personalizable ya que podemos elegir entre ponerle colchón o no (Tiene un grosor de 4 centímetros), en elegirle si ponerle o no barrera lateral e incluso elegir si deseamos ruedas con freno. Otra de las ventajas es que esta cuna puede acompañar a nuestro bebé durante muchos años ya que puede usarse después como cuna de viaje, como banco e incluso como una mesa para jugar. Su peso es de 11 kilogramos y sus dimensiones son de 79 x 86 x 46 centímetros y puede regularse en altura para ajustarla a la altura de la cama de los adultos. La edad recomendada de uso es hasta los 9 meses de edad. Su precio es de 169,80 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguna de las cunas de colecho, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Sillas de paseo

Camas elásticas y castillos para niños y niñas