in

Reductores y adaptadores de inodoro para niños y niñas

Imagicare Potty Duo es un original reductor de inodoro para niños y niñas. Tiene la ventaja de que va adaptándose a las características de nuestros hijos mientras crecen ayudándoles no solo a dejar el pañal sino a ir haciéndose independientes a la hora de ir al baño ya que tiene una escalera que da a nuestros pequeños toda la independencia para subirse y bajarse. El asiento consta de un orinal de dos posiciones y fácil de colocar en todos los inodoros. Consta de tapa, asas, superficie antideslizante para los pies. El peso máximo que soporta es de 20 kilogramos. Su precio es de 44,95 euros.

Imagicare Potty Trvl-Set es un adaptador de inodoro para niños y niñas que está especialmente pensado para que lo llevemos en los viajes con nuestros pequeños. Destaca por plegarse fácilmente, lo que facilita su transporte, y además de acoplarse con facilidad a todos los inodoros puede ponerse en forma de orinal al que solo hay que colocar una bolsa desechable. El pack incluye 4 bolsas desechables y toallas de papel. Su precio es de 14,95 euros.

Potty es un inodoro para niños adaptable a la pared. Su forma de colocación es muy sencilla ya que puede hacerse por medio de ventosa o de tornillos. Sus medidas son de 26 x 16 x16 centímetros. Su precio es de 9,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los reductores y adaptadores de inodoro para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bicicletas para niños y niñas

Regalos originales para recién nacidos