in ,

Vestidos roqueros de manga larga para niñas

Para estos días de frío que están acechando la península os vamos a presentar una selección de vestidos roqueros de manga larga para niñas con los que no solamente resguardaremos a las más pequeñas del frío sino que además irán 100% a la moda.

Guns M es uno de los vestidos roqueros de manga larga para niñas que os presentamos hoy. Su diseño destaca por estar fabricado en tela negra con vuelo en la parte inferior de la falda y en cuyo pecho se estampa una calavera con unas letras en homenaje al grupo de música “Guns and Roses”. Está disponible en tallas de 9 a 12 meses y de 12 a 18 meses. Su precio es de 29,95 euros.

Rolling es otra de las prendas de ropa para bebés roqueros y alternativos que destacamos hoy. En esta ocasión el diseño también es en base negra con manga larga y vuelo en la parte inferior, solo que la imagen serigrafiada es la clásica lengua de los Rolling Stones haciendo homenaje al Tour del 78. Además consta de una cuerda a la altura de la cintura con la que vamos a poder ajustarla a la cadera de nuestra hija para evitar que se le suba para arriba y coja frío. Este vestido de manga larga para niñas está disponible en talla de 12 a 18 meses. Su precio es de 24,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos roqueros de manga larga para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Libros 3D para niños y niñas

Ropa roquera para recién nacidos