Dormitorios de fantasía para niñas

Categorías: Decoración infantil, Dormir
Comentarios (0)

Deco Tex Fairy X Dreams & Space Bed es un dormitorio de fantasía para niñas que consta de siete partes con las que vamos a poder armar todo un castillo de princesas en la cama de nuestra hija. Cada parte reproduce un lugar del castillo pudiendo crear las paredes, ventanas y puertas, consta de bolsillos interiores, una torre e incluso un tejado para la casita. Está fabricado en 80% poliéster. Sus dimensiones son de 178 x 205 x 142 centímetros. Su precio es de 99,95 euros.

Dreams & Space Canopy Fairy es otro de los dormitorios de fantasía para niñas que os queremos presentar hoy. Consiste en una cubierta rosa claro que además de servir de práctica mosquitera para verano da un toque palaciego a la habitación de nuestra pequeña. Se monta y desmonta fácilmente gracias a su combinación de estructura de varillas y elásticos. Está fabricado en 80% poliéster y se puede lavar en lavadora. Sus dimensiones son de 20 x 97 x 117,2 centímetros. Su precio es de 49,95 euros.

Deco Tex Alphabet X Dreams & Space Bed es una combinación de juegos con un dormitorio de fantasía para niñas. Como el primer dormitorio que os prestentamos, este también consta de siete piezas que se colocan sobre la cama de nuestra hija para crear un espacio de fantasía en el que no solamente dormiraá segura sino que se divertirá. Su precio es de 99,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los dormitorios de fantasía para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario