in ,

Juguetes educativos para niños y niñas

Mi calendario es uno de los juguetes educativos para niños y niñas de la marca Universe o Imagination. Este juego consiste en un panel de velcro sobre el que se van poniendo y quitando las solapas correspondientes a los días y meses del año, las estaciones y las fechas concretas del día para que los más pequeños de la casa vayan aprendiendo cómo contabilizar el tiempo. Sus dimensiones son de 40 x 50 centímetros.  La edad recomendada de uso es de 3 a7 años.  Su precio es de 25,99 euros.

Kit inicio Pinta y Colorea es otro de los juguetes educativos de la marca Universe of Imagination. Este juego consiste en una caja repleta de materiales con la que nuestros hijos van a poder dar sus primeros pasos en el mundo del arte. Consta de una selección de pinturas al agua,pinceles, rotuladores de papel y de pizarra, tizas, borrador de tiza, pegamento común y con purpurina, hojas de papel (38 x 760 centímetros), sellos hechos de esponjas, lápices de madera de colores y comunes, un sacapuntas, ceras de coleres, tijeras, clips, vasos para mezclar la pintura y botes de témperas. La edad recomendada de uso es de los tres a los doce años. Las dimensiones del kit de pintura son de 58.9 x 37.1 x 7.1 centímetros.  Su precio es de 27,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes educativos para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Recambios Kit Aqua Dragons

Columpios Fisher Price para bebés