in

Columpios Fisher Price para bebés

Columpio de la Selva Siempre Contigo es un juguete de la marca Fisher Price con la que nuestros bebés van a entretenerse gracias a este columpio de juegos. Consta de siete melodías diferentes y cinco velocidades para acunar a nuestros hijos. Además nuestro pequeño va a poder hacer sonar también diferentes sonidos de la selva y así aprender a conocer su ambiente y sus animales. En su parte superior consta de dos peluches, uno en forma de cangrejo y otro en forma de gusanito, ambos sobre una gran hoja selvática. Su diseño permite que pueda transportarse fácilmente gracias a sus asas superiores y con el cinturón en tres puntos lo haremos de la forma más segura. Funciona con cuatro pilas C. La edad recomendada de uso es desde el nacimiento hasta que nuestro hijo pese nueve kilogramos. Su precio es de 89,25 euros.

Columpio Lateral Movil Marino es otra de nuestras sugerencias de columpios Fisher Price para bebés. Consta de una bandeja frontal con juguetes y una barra superior con forma de aspa de la que cuelgan unos graciosos pececitos. Consta de un reproductor musical con sonidos marinos y melodías. Su asiento es requinable en dos posiciones y seis velocidades para mecer a nuestro pequeño. Puede usarse desde el nacimiento hasta que nuestro bebé pese 25 kilogramos. Su precio es de 126,65 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los columpios Fisher Price para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes educativos para niños y niñas

Decoración dormitorios infantiles para niños y niñas