in ,

Juegos de cartón para niños y niñas

La casa del árbol es un original juego de cartón para niños y niñas. Con la ayuda de un adulto los más pequeños de la casa podrán pintar el tronco, poner hojas secas en su copa y demás abalorios para decorar su fachada. Sus dimensiones son de 38 x 41,5 x 57 centímetros, está fabricado en cartón de color blanco ondulado de doble capa de material de alta calidad. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante, aunque se recomienda que un adulto monte el diseño con el libro de instrucciones que viene en el pack. Su precio es de 8,39 euros.

Los tres cerditos es otra de nuestras propuestas de casas de cartón para niños y niñas. Con ésta original propuesta de juegos de construcción para niños los más pequeños van a poder desarrollar su creatividad y visión espacial de tres dimensiones mientras se divierten. Sus dimensiones son de 46 x 25 x 13 centímetros. Está fabricado en cartón de alta calidad. Incluye instrucciones y una caja con 12 rotuladores de colores. Su precio es de 14,42 euros.

Casa de muñecas mágica es nuestra última sugerencia de juegos de cartón para niños y niñas. Sus dimensiones son de 20 x 20 x 80 centímetros y está fabricada en el mismo material que las anteriores. Su precio es de 19,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.territoriomini.com pero si quieres comprar alguno de los juegos de cartón para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Decoración dormitorios infantiles para niños y niñas

Camisetas de manga larga para niños y niñas