in ,

Camisetas de manga corta alternativas

Después del especial de moda infantil de ayer os queremos presentar más opciones para vestir a los más pequeños de nuestra casa. Solo que en esta ocasión, además de que las camisetas son de manga corta, los diseños destacan por poder catalogarse como moda alternativa infantil.

Peace Vader es una camiseta de manga corta alternativa que nos sorprende por la original fusión de conceptos que presenta. En ella, con una base gris jaspeado, se muestra a Dark Vader junto al famoso símbolo de la paz en un original verde turquesa con un gesto de pacificador del Imperio que pretende liberar. Su precio es de 28 euros.

Skull Jackson es una prenda de ropa infantil que destaca por tener a uno de los artistas más grandes del pop: Michael Jackson. En esta camiseta de manga corta alternativa aparece en una foto serigrafiada en una camiseta de manga corta de color blanco aparece, gracias a la magia del PhotoShop, haciendo uno de sus conocidos gestos de baile como si pinchando un disco cual DJ. Su precio es de 28 euros.

Skull USA es una camiseta de manga corta alternativa en una base gris oscuro en la que está serigrafiada una calavera que tiene la bandera de Estados Unidos. Su precio es de 28 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguna de las camisetas de manga corta alternativas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Camisetas de manga larga para niños y niñas

Mochilas de excursión para niños y niñas