in , ,

Futbolines para niños y niñas

Champions League es uno de los futbolines para niños y niñas que os queremos presentar hoy. Como el mismo nombre indica está decorado con los símbolos que caracterizan a esa competición europea. Consta de un marcador electrónico en el que vamos a poder saber la puntuación de cada equipo, varillas de acero altamente deslizables, dos bolas de plástico, campo de hierba impresa y una estructura en general altamente resistente y estable. Sus dimensiones son de 74.9 x 30.0 x 20.1 centímetros y su peso es de 10 kilogramos. Su precio es de 79,99 euros.

Stats es otro de los futbolines para niños y niñas, en esta ocasión este modelo destaca por constar de cuatro patas unidas de dos en dos por varillas que hacen que se pueda jugar de pie como en cualquier recreativo español. Sus dimensiones son de 61 x 13 centímetros y 125 centímetros de altura. Su precio es de 135 euros.

Stadium es un futbolín para niños y niñas que está especialmente diseñado con una forma ergonómica altamente estable que nos recuerda a los diseños de los campos de futbol. Sus dimensiones son de 135 x 7 x 60.9 x 89 centímetros. La edad recomendada de uso es de siete años en adelante. Su precio es de 199 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los futbolines para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Ropa roquera para niños y padres alternativos

Conjuntos de ropa de cuna de bebés