in ,

Juegos de mesa para niños y niñas

It´s Frankenstein es un juego de mesa para niños y niñas. Para jugar solo hay que desplegar el tablero y montar la torre de tres dimensiones e ir avanzando y sorteando las múltiples trampas para llegar el primero a la torre y despertar al monstruo de Frankenstein. Viene con libro de instrucciones. Sus dimensiones son de 26 x 19 x 4 centímetros. Su precio es de 14,95 euros.

It´s Sherlock Holmes es otro de los juegos de mesa que os queremos presentar hoy. Nuestros hijos en el papel de Sherlock tendrán que encontrar al ladrón de la piedra de Rosetta para poder ayudar a Scotland Yard a poder confirmar o refutar sus hipótesi sobre sus sospechosos. La edad recomendada de uso es de 7 años en adelante, pero gracias a que tiene dos niveles de juego se adaptará a la perfección a la edad cognitiva de nuestro hijo divirtiéndole en largos años. Sus dimensiones son de 26 x 19 x4 centímetros. Su precio es de 14,95 euros.

It´s Invisible Man es un juego de mesa que va a divertir a los más pequeños de la casa. Nuestros hijos tendrán que cumplir uno de los dos objetivos, o bien, encontrar a los hombres invisibles o bien hacer una figura con las demás. Las dimensiones de la caja son de 26 x 19 x 4 centímetros. Su precio es de 14,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de mesa para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Conjuntos de ropa de cuna de bebés

Tarjetas de cumpleaños para niños y niñas