in ,

Muñecos de trapo para niños y niñas

Hoy os queremos presentar un clásico dentro de los juguetes para bebés y es el de los muñecos de trapo para niños y niñas. Pero éstos destacan por combinar la los elementos clásicos como es la estructura de trapo y el montaje artesanal con diseños muy originales y divertidos que sin duda no dejarán indiferentes a los más pequeños.

Gallinita Vintaje es un muñeco de trapo para niños y niñas. Combina diversos materiales como son la lana de las patitas y la cabeza, velero de colores de la falda y relleno de material sintético. Sus dimensiones son de 40 x 20 centímetros. Puede lavarse a máquina a una temperatura de 30 grados. Su precio es de 20,50 euros.

Monsters of Rock Betsy Bones es uno de los muñecos de trapo con más personalidad que os vamos a presentar hoy. Es una modelo calavera que además tiene una completa carrera musical tocando el bajo. Está fabricada en tejido polar y sus dimensiones son de 42,5 x 23 centímetros. Su precio es de 33 euros.

Monsters of Rock Elvis Beastley es uno de los muñecos de trapo más roqueros de la marca Monsters of Rock. Sus dimensiones son de 32,5 x 18 centímetros. Al igual que el muñeco anterior está fabricado en tejido polar de diferentes colores. Su precio es de 33 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguno de los muñecos de trapo para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Tarjetas de cumpleaños para niños y niñas

Sombreros y gorros de primavera para niños y niñas