in ,

Packs de regalo para el baño con niños

Pack AC/DC es uno de los packs de regalo para el baño con niños. Este pack se compone de una capa para el baño elaborada con tela de toalla y un babero de la marca Babies Go. Incluye además un CD “Babies Go. AC/DC” con 11 temas de la mítica banda de heavy metal en versión infantil. Tiene la ventaja de que puedes elegir si incluir o no el CD en el pack de regalo. Su precio es de 22 euros.

Pack Madonna es otra de nuestras propuestas de regalo para bebés roqueros y alternativos. Este pack de regalo para el baño con niños está compuesto por una capa de baño de tela de toalla y un babero de la marca Babies Go al estilo de Madonna. Incluye un CD de la misma marca con 12 canciones versionadas al estilo infantil de los grandes éxitos de esta estrella del pop. Su precio es de 26 euros.

Pack Jackson es uno de los packs de regalo para el baño con niños más originales. En esta ocasión la marga Babies Go ambienta estos accesorios para el baño con la figura de una de las estrellas del pop más conocidas: Michael Jackson. El pack contiene una capa de toalla, un babero y un CD con los grandes éxitos de Michael Jackson en versión infantil. Su precio es de 22 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguna de las packs de regalo para el baño con niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Listas de nacimiento para bebés

Accesorios de Barbie para niñas