Accesorios para la alimentación

Categorías: 10 - 20€, Biberones, Comer, Menos de 10€
Comentarios (0)

Sandwich Maker es un original y divertido electrodoméstico para la alimentación. Con esta Sandwichera vamos a poder no solamente cocinar unos ricos sándwiches sino que también vamos a poder hacer la alimentación de nuestros hijos divertida ya que aparecerá impresa en las rebanadas de pan la carita de KicoNico. Consta de un cierre sellado, es antiaderente y en solo de entre 2 a 5 minutos tendremos un suculento sándwich. Sus dimensiones son de 14 x 13 x 23 centímetros. Su precio es de 19,95 euros.

BabiVaso O-Cup es un fantástico y práctico accesorio para la alimentación de los más pequeños. Pero este es mucho más que un simple vaso ya que gracias a su diseño en forma de rosquilla va a permitir a nuestros hijos aprender a coger su agua y tomar cuando quieran. Sus dimensiones son de 12 x 12 x 5 centímetros. Su precio es de 2,50 euros.

Benders son unos cubiertos ergonómicamente diseñados para facilitar la alimentación de los más pequeños y así facilitar la coordinación mano ojo. Además estos accesorios para la alimentación los adultos podremos ajustar el ángulo de curvatura de los cubiertos a medida que van creciendo y gracias a que su cabezal es flexible evitaremos los molestos accidentes domésticos. Incluye tenedor y cuchara. Su precio es de 5,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para la alimentación, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario