in ,

Bodies de verano para bebés

Hoy os queremos presentar una serie de prendas de ropa infantil procedentes de la nueva colección de verano de Oli & Rojo de la marca Ink Lover. La misma diseñadora la describe como “de mamitas ricas, papás moteros, niños salvajes va esta colección, dulce irónica y con mucha tinta!!”.

Ansias Milky es uno de los bodies de verano para bebés de esta estupenda colección. Destaca por su diseño veraniego en tela de algodón blanca sobre la que se ha estampado una graciosa calavera con rosas, laureles y diamantes que la rodean y un estandarte con el nombre de la prenda. Está disponible en tallas de 6 a 12 meses y de 12 a 18 meses. Su precio es de 15 euros.

How Sweet es otra de las propuestas de la diseñadora Oli & Rojo. Este bodie para bebés destaca por su diseño en blanco sobre el cual se ha dispuesto la imagen de un pedazo de pastel coronado con una guinda y rodeado por un estandarte que dice “How sweet I love AM”. Su precio es de 15 euros.

Daddy´s Girl es otro de los bodies de verano para bebés de la marca Ink Lover. En esta ocasión el motivo central es un ancla con una estrella central de cinco puntas. Su precio es de 15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguno de los bodies de verano para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Canastillas personalizables para recién nacidos

Vestidos de primavera para niñas