in , ,

Tronas de diseño para bebés

Si estás cansado de los molestos muebles infantiles que no pegan con ninguno de los muebles de la casa, no te puedes perder este post ya que en él te vamos a presentar una serie de tronas de diseño para bebés para que conjunte con el resto de muebles de tu hogar.

Bloom es una de las tronas de diseño para bebés que os queremos presentar hoy. Destaca por su diseño de estilo moderno pero sus características no se quedan atrás ya que se regula en altura con un gato neumático, gira unos 360 grados, puede ajustarse al gusto su inclinación y gracias a la bandeja frontal nuestro hijo podrá comer sin necesidad de una mesa. Es 100% estable gracias a su base en círculo y altamente segura gracias a su arnés ajustable en 5 puntos, su revestimiento acolchado y cierre con seguridad. Está disponible en tres colores: rojo, gris y azul. Su precio es de 460 euros.

Svan es otra de las tronas de diseño para bebés que os mostramos hoy. Esta silla para la alimentación de nuestro bebé es adaptable a la edad y dimensiones de nuestro hijo, ya que puede modularse tanto la base de altura del reposapies, como la del asiento. Está disponible en blanco, color haya o marrón y recuerda que podrás decorarla a tu gusto con pintura de madera. Su precio es de 251,17 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguna de las tronas de diseño para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Vestidos de primavera para niñas

Packs de regalo roquero para niños