in , , ,

Packs de regalo roquero para niños

Si dentro de poco llega el cumpleaños de algún pequeño roquero de la familia no puedes caer en el clásico regalo de niños. Por eso queremos echarte un cable y sugerirte una serie de packs de regalo roquero para niños.

Born to Rock es uno de los packs de regalo roquero para niños que os presentamos hoy. El pack consta de un body de manga corta y un babero, ambos en base negra con letras blancas en las que dice “Born to rock”. Está disponible en tallas de 0 a 3 meses y de 3 a seis meses. Su precio es de 20 euros, ahorrándote dos euros si lo compras por separado.

Fan Elvis es otro de los packs de regalo roquero para niños. Éste consta de un peluche en miniatura que es una caricatura de Elvis Presley, un chupete con forma de boca enfadada y un CD llamado “Lullaby of Renditions Elvis” que es un tributo a Elvis en versión infantil. Su precio es de 35 euros.

Fan Elodie es uno de los packs de regalo roquero para niños. Está conformado por tres artículos: un chupete Crosseyed Jolly con un sujetachupetes, un clip Crosseyed Jolly en forma de calavera y un babero Prince Jolly negro con una calavera central. Su precio es de 32 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los packs de regalo roquero para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Tronas de diseño para bebés

Juegos Nintendo 3DS para niños y niñas