in ,

Accesorios para muñecas BabyBebé

Si tu hija tiene un muñeco BabyBebé y no deja de jugar con él no te puedes perder este fantástico post donde te mostramos una serie de accesorios para muñecas BabyBebé con el que la más pequeña de la casa pasará largas horas.

BabyBebé Meal Set es un de los fantásticos y divertidos accesorios para muñecas BabyBebé. Este maletín de 21,25 x 23 x 6,5 centímetros contiene múltiples accesorios para alimentar a nuestra muñeca BabyBebé. Contiene dos cubiertos, un babero, un baso de agua para bebés, un biberón, un plato con compartimentos y un cepillo de dientes con su pasta. Su precio es de 17,95 euros.

BabyBebé Cabinet es un precioso y coqueto armario para la ropita de los muñecos BabyBebé. Con él nuestros hijos van a poder armar la habitación de BabyBebé y tener todas sus prendas ordenadas. Sus dimensiones son de 58 x 28,5 x 23 centímetros. Está fabricado en madera y las perchas de 100% poliéster, consta de dos puertas, una balda inferior y una barra superior. Incluye tres perchas. Su precio es de 29,95 euros.

BabyBebé Sweet Dreams es una cuna que consta de un móvil musical para dormir a nuestro muñeco Baby Bebé. Sus dimensiones son de 45,6 x 62,5 x 34 centímetros y está fabricado en madera y plástico. Su precio es de 69,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para muñecas BabyBebé, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Set de higiene para bebés

Regalos para recién nacidos