in ,

Regalos para recién nacidos

Stoc Ons Azul es un regalo original para recién nacidos que consiste en unos prácticos sujeta calcetines de bebés. Cuando nuestros hijos son pequeños es muy normal que a lo largo del día se les vaya escurriendo esta prenda de ropa y acaben descalzos pero para evitar que cojan frío solo hay que colocarles este práctico accesorio. Este diseño está también disponible en rosa. Su precio es de 4,18 euros.

Cuski Bambú es otro de los regalos originales para recién nacidos. Consiste en un Doudou pensado para conservar el olor de la madre y tranquilizarlo así en los momentos en los que ella no pueda estar e incluso en momentos difíciles como son las semanas en la incubadora. Además se puede lavar con la lavadora sin que pierda el olor de la madre y gracias a que carece de pequeños objetos evitaremos que nuestro pequeño se coma las piezas. Este diseño está disponible en color crema, azul, verde, rojo y rosa. Su precio es de 23,77 euros.

Muselina Niño Estrellas es un regalo original para recién nacidos. Es perfecto para envolver al recién nacido ya que es una tela 100% natural que conserva el calor del cuerpo de nuestro bebé y que permite la transpiración sin que sude. Sus dimensiones son de 120 x 120 centímetros. El pack contiene dos muselinas. Su precio es de 25,81 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.territoriomini.com pero si quieres comprar alguno de los regalos para recién nacidos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para muñecas BabyBebé

Juegos Wii U para niños y niñas