in

Juegos Wii U para niños y niñas

Super Mario Bros U es uno de los fantásticos juegos Wii  U para niños y niñas. Este juego introduce a nuestros hijos en múltiples niveles de plataformas 2D donde el número de monedas conseguidas hará acelerar el número de pantallas que se pasan. Se puede configurar en el modo Contrarreloj y probar el tiempo de respuesta o también en el modo Desafíos y variar en cada pantalla el objetivo a conseguir. Además puedes jugar solo en el GamePad o usarlo para ayudar a tus compañeros en las partidas de juego cooperativo. Su precio es de 60,99 euros.

Just Dance 4 es una de las novedades de los fantásticos juegos Wii U para niños y niñas. Incluye la opción de coreografías alternativas, la opción de crear la tuya propia, la posibilidad Just Sweat para hacer ejercicio mientras bailas, la parte de competencias en las que tienes que superar hasta seis retos y la opción de crear tu propia lista de reproducción. Su precio es de 49,99 euros.

Epic Mickey 2 es otra de nuestras propuestas de juegos Wii U para niños y niñas. Con él Mickey y su amigo el conejo Oswald tendrán que luchar contra el mal imperante en el mundo de Wasteland. Incluye la opción de multijugador. Su precio es de 60,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juegos Wii U para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Regalos para recién nacidos

Sillas de coche sin respaldo para niños y niñas