in

Coches Comic-Cars

La colección de coches Comic Cars fue pensada para dar salida real a esos coches que aparecen en los comics y los dibujos animados. Con un detallado diseño y fabricados en metal constituyen todo un objeto de colección tanto los más pequeños como para los más grandes de la casa.

London Bus es uno de los coches Comic-Cars que os vamos a presentar hoy. Su diseño está inspirado en los típicos autobuses urbanos londinenses con su carrocería en un rojo llamativo, sus dos plantas y grandes ruedas. Tiene unas dimensiones de 7,17 x 10,13 x 5,13 centímetros. Su precio es de 9,95 euros.

Public Transport es otro de los sensacionales coches Comic-Cars coleccionables. En esta ocasión os presentamos un taxi amarillo con sus cuadraditos blancos y negros al mejor estilo de los taxis característicos de las calles de Gran Bretaña. Su precio es de 9,95 euros.

Sport Car es otro de los coches Comic-Car que queremos destacar hoy. Con su diseño deportivo en un elegante azul metálico y sus números laterales es toda una reinterpretación en comic de los coches de carreras. Sus dimensiones son de 4,95 x 10,5 x 4,98 centímetros. Su precio es de 9,95 euros.

Van es la última de nuestras propuestas de coches Comic-Car. En esta ocasión el diseño que os presentamos es una mítica furgoneta Van decorada al mejor estilo hippie de los años sesenta. Su precio es de 9,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los coches Comic-Cars, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Sillas de coche sin respaldo para niños y niñas

Juguetes LEGO Chima para niños y niñas