in ,

Juguetes LEGO Chima para niños y niñas

Super Pack Especial 3 en 1 es uno de los juguetes LEGO Chima para niños y niñas que os queremos presentar hoy. Este pack es la mejor manera para que nuestros hijos se adentren en el mundo de Chima y defiendan el Chi de las tribus que quieren robarlo. El pack contiene El cuervo Planeador de Razcal que contiene una figura de este ave y un arma para la defensa del Chi, El vehículo Triturador de Crawley que incluye dos minifiguras y un arma y El interceptor Real de Eris que incluye tres figuras y varias armas. Las dimensiones de este juego de construcción son de 47.2 x 37.6 x 9.4 centímetros. La edad recomendada de uso es de 8 a 14 años. Su precio es de 49,99 euros.

Nido de Entrenamiento es otro de los juguetes LEGO Chima para niños y niñas. Con él nuestros hijos van a poder entrenar a sus personajes de Chima en la tierra de la tribu del Águila superando el desafío de conseguir el chi para las águilas. El pack incluye varias minifiguras, cinco cartas de juego, un Speedor, 6 Chi, el cable de lanzamiento y un accesorio. La edad recomendada de uso es de los 6 a los 12 años. Su precio es de 14,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes LEGO Chima para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Coches Comic-Cars

Cunas de viaje para bebés