Cunas de viaje para bebés

Categorías: Cunas, Dormir, Más de 100€, Mobiliario niños, Viajar con niños
Comentarios (0)

Cama Dolce Sogno 296 es una cuna de viaje para bebés que se monta fácilmente gracias a un sistema de apertura con resorte. Consta de dos ruedas traseras para moverla y dos pies delanteros para evitar que se resbale, además tiene un bolsillo lateral y una puerta de tela que se abre y cierra con cremallera para que nuestro pequeños pueda entrar y salir por si mismo. Incluye un colchón de nylon y funda de algodón y una bolsa con asas resistentes para facilitar su transporte cuando se encuentra plegada. Sus dimensiones abierto son de 125 x 85 x 72 centímetros y cerrado son de 85 x 25 x 25 centímetros. Pero como la marca Brevi piensa en todo no se ha olvidado de incluir un arco con juegos para mantener entretenido a nuestro bebé. Este accesorio para viajar con niños está indicado hasta los 4 años de edad. Su precio es de 109 euros.

Cama Dolce Sogno 168 es otra de las camas de viaje que os queremos presentar hoy. Este modelo está pensado para nuestras pequeñas ya que está decorado con un bonito color rosa pastel. Se abre fácilmente y gracias a su sistema de seguridad anticierre evitaremos accidentes. Su diseño consta de un bolsillo lateral, una puerta que se abre con cremallera, dos ruedas giratorias y dos soportes que evitan el movimiento. Sus dimensiones son de 125 x 85 x 72 centímetros, mientras que cuando la tenemos plegada mide solo 85 x 25 x 25 centímetros. La edad recomendada de uso es hasta los cuatro años de edad. Incluye una bolsa con asas para su transporte. Su precio es de 105 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguna de las cunas de viaje para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario