in ,

Juegos de jardín para niños y niñas

Fantasy Swin es un original columpio con forma de rueda de automóvil. Este juego de jardín para niños y niñas destaca por tener unas cuerdas dobles laterales que van a permitir que podamos colgarlo con toda la seguridad. Está fabricado en cuerda de nylon y asiento de acero. Incluye libro de instrucciones. Su precio es de 24,95 euros.

Fantasy Swin Duo es un conjunto de dos columpios y escalera de cuerda para que nuestros hijos se diviertan jugando al aire libre. La edad recomendada de uso es de los 5 a los 12 años soportando un peso aproximado de 50 kilogramos. Sus dimensiones son de 2,04 x 2,3 x 2,14 metros. Este juego de jardín para niños y niñas está fabricado con madera tratada para resistir la lluvia, los asientos están fabricados de plástico duro y sus enganches están conformados con resistentes mosquetones. Su precio es de 199 euros.

Fantasy Garden es con mucho uno de los mejores juegos de jardín para niños y niñas que os presentamos hoy ya que en ella nuestros más pequeños van a poder divertirse de múltiples maneras. En su base está dispuesto un cajón para arena, en su primera planta a la que se accede por medio de unas escaleras, hay un espacio techado y cubierto con unas barandillas en el que van a poder jugar con sus muñecos, y si lo desean, para bajar solo tienen que deslizarse por el tobogán. Su precio es de 399 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de jardín para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Cunas de viaje para bebés

Bodies roqueros de primavera para niños y niñas