in ,

Bodies roqueros de primavera para niños y niñas

Ahora que ya llegó la primavera tenemos que ponernos las pilas para vestir a los más pequeños de la casa. Pero como tanto vosotros como vuestros pequeños no queréis llevar los clásicos rosas o azules pastel os queremos presentar la colección de bodies roqueros de primavera verano 2013 para niños y niñas.

Ramones Boot Camp es uno de los bodies roqueros de primavera para niños y niñas. Destaca por su diseño en verde militar decorado con uno de los símbolos que identifican esta mítica banda de punk rock. Está disponible en tallas de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 12 meses y de 12 a 18 meses. Su precio es de 17,50 euros.

Anatomical Ribs es otra de las prendas de ropa infantil que os queremos presentar hoy. Este bodie roquero destaca por tener un diseño en blanco y negro sobre el cual se ha serigrafiado el esqueleto. Está disponible en tallas de 0 a 3 meses y de 12 a 18 meses. Su precio es de 19,95 euros.

El sobrino es un bodie perfecto para vestir a bebés roqueros y alternativos. Tiene un diseño en base negra sobre el cual aparece una divertida interpretación del cartel de la película “El Padrino”. Su precio es de 10,25 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los bodies roqueros de primavera para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos de jardín para niños y niñas

Ropa alternativa para niñas: vestidos